En Espanol

Prueba de Embarazo y Verificación
Pregnancy TestHope Women’s Center proporciona calidad de laboratorio de alta sensibilidad las pruebas con un 99% de precisión. Estas pruebas son precisas en 7-10 días después de la concepción, a menudo antes de que una ausencia de la menstruación. En el embarazo normal, la gonadotropina coriónica humana, la hormona durante el embarazo, duplica en cantidad aproximadamente cada dos días. Nuestro personal médico realiza todas las pruebas. Están disponibles para contestar cualquier pregunta que tenga con respecto a su embarazo.

Ultrasonidos
Si recibe una prueba de embarazo positiva, el siguiente paso es que el ultrasonido. A través de nuestro personal médico, Hope Women’s Center puede proporcionar con el ultrasonido de forma gratuita y totalmente confidencial. El ultrasonido le dirá si su embarazo es viable y cómo se encuentra, dos hechos importantes que necesita conocer para tomar decisiones para su futuro.

Prueba de ETS y Tratamiento
STD testingEnfermedades de transmisión sexual (ETS) comienzan por una infección que se transmite de una persona a otra durante el contacto sexual. Si usted está pensando en un aborto, se recomienda la prueba para una ETS. Las mujeres que se someten a un procedimiento de aborto con un sin tratar las ETS tienen un mayor riesgo de propagación de la infección en el útero causando más complicaciones. Si usted es sexualmente activo, se recomienda realizar pruebas de ETS. 1 de cada 4 personas están infectadas con una ETS de modo de prueba es vital para su salud sexual. Ambos escenarios pueden afectar su salud y su futuro. Muchas personas con una ETS no recibir la atención adecuada y la medicación, ya que no tienen síntomas y pueden no saber que están infectadas. Centro de la Mujer de la esperanza ofrece pruebas de clamidia y gonorrea.

Consejos de opciones
Probablemente usted está abrumado de averiguar que está embarazada, lo comprendemos. Cada adolescente o mujer que encuentre en un embarazo no planificado tiene tres opciones: padre, anular o adoptar. ¿Cuál es la mejor opción para usted? En el Hope Women’s Center, somos conscientes de lo importante que es para usted para tomar la decisión correcta. El primer paso para que la decisión es a que se tome el tiempo para hacer una elección informada. Nuestro personal cualificado le dará las herramientas que necesita para hacer su decisión.

¿Quién es Hope?
referralsHope Women’s Center es sin fines de lucro servicio clínica médica Condado de Collin y los alrededores del Norte de Dallas. Ofrecemos servicios médicos gratuitos y información precisa sobre todas las opciones de embarazo no planificado, incluida la educación sobre el aborto, la adopción y la crianza de los hijos. Podemos proveer cuidados compasivos y el apoyo a los adolescentes y las mujeres que se encuentran en un embarazo no planificado o con las preocupaciones de una ETS. Todos nuestros servicios son gratis, confidenciales y disponibles independientemente de los ingresos, la raza o la religión. Tenemos recursos disponibles que ayudan a hacer frente a los retos del cliente, independientemente de sus circunstancias.
La información proporcionada es compartida por nuestro personal cualificado y de los voluntarios. Nuestro objetivo es proporcionar a las mujeres y los adolescentes con una educación que les permite hacer, decisiones bien informadas.